vivianayjuanmanuel-0459.jpg
fa-002.jpg

Hola! Gracias por escribir y consultar por mi servicio , espero que encuentren aquí lo que quieren para su boda y me elijan para poder estar ahí compartiendo mi visión con ustedes.

A continuación les haré una descripción detallada de como trabajo, que les ofrezco, en que tiempo y cuales son mis honorarios.

Mi estilo es espontáneo. Realizo un reportaje fotográfico de lo que sucede casi sin intervenciones para lograr tomas naturales y auténticas. Estoy atento a lo que sucede, percibo sus emociones, observo sus miradas y gestos, las de sus padres, abuelos y familia más cercana. Me emociona estar ahí, amo capturar el amor, me brindo por completo sin reservas, para agasajarlos a ustedes consiguiendo registras los mejores momentos en fotos bonitas y delicadas. 

Siempre digo que hacer una boda representa un gran desafío, porque no hay actores que repitan las escenas a pedido del director. No existe el "Toma dos"...

Registrar una boda es adrenalina pura; se requiere una enorme capacidad de adaptación al medio; ser un gran observador para lograr anticipar los momentos y estar ahí para capturarlos, ser capaz de sortear los obstáculos que se presenten resolviéndolos en tiempo real para lograr en cada toma la mejor foto. Todo esto sin ser vistos y sin intervenir en las escenas.

Ignacio y Sofia_web_087.jpg

SESIÓN PREVIA

Podemos encontrarnos unos meses antes de la boda para realizar una sesión de fotos. Este encuentro nos será de utilidad a ambos; a ustedes para tener un primer acercamiento a mi con la cámara, ya que si eres algo tímido o inseguro es mejor conocernos antes y no el día de la boda. Por otro lado, a mi me sirve para ver su reacción ante la cámara y entablar una relación más cálida antes del casamiento.

La sesión será en exterior y podrán utilizar las fotos para decorar el salón, compartir en redes o armar la web de la boda

Ignacio y Sofia_web_109.jpg
fabriciobarrera-allegras-164.jpg

PREPARATIVOS y CEREMONIA RELIGIOSA

Unas dos horas antes del primer evento del día, por lo general en un hotel o estancia nos encontraremos con maquilladores, estilistas y diseñadores.

Unos treinta minutos antes de que ustedes emprendan el viaje hacia el recinto donde se realizará la ceremonia religiosa, yo saldré para llegar primero y registrar la llegada de los que asistan al lugar.

Al finalizar la ceremonia, si estamos a tiempo y les gusta la idea, podríamos hacer una gran foto grupal en la puerta del lugar.

Caja de fotolibro-15.jpg
Majo y Joaco_Todas WEB_548.jpg
Majo y Joaco_Todas WEB_548.jpg

INGRESO AL SALÓN y FIESTA

Solo serán guiados por mi, en dos momentos. El primero cuando hagamos fotos familiares y grupos de amigos. Por lo general el momento ideal para hacerlo es después de la ceremonia civil durante la recepción.

Mi segunda intervención es para hacer una mini sesión de retratos de ustedes, nos tomará unos quince minutos y será justo antes de su ingreso al salón.

Si logramos hacer estas fotos, les puedo asegurar que de ahí en adelante no notarán mi presencia. El resto de la cobertura quedará totalmente en mis manos y estaré atento a toda situación que deba registrar para ustedes.

Majo y Joaco_Todas WEB_548.jpg

CANTIDAD DE FOTOS

 

En una boda hago las fotos que sean necesarias y luego de una preselección, en promedio quedan entre seiscientas y ochocientas fotos si tuvimos sesión previa.

 

Esos archivos los subo a mi servidor y les envío el link del álbum web para que compartan con familiares y amigos. A su vez, les enviaré los enlaces para descargar dos carpetas que contendrán los mismos archivos, una con las fotos en alta calidad y otra en calidad web.

SELECCIÓN 

Una vez descargada la carpeta, deberán hacer una selección de entre 80 a 120 fotos, preferentemente de grupos y aquellas que consideran que no deberían faltar en el fotolibro. A partir de esa selección, deberán enviarme un mail con el listado de números de las fotos elegidas y con eso, comenzaré el diseño.

Fran y Mauri_web_028.jpg

TIEMPO DE ENTREGA

(archivos)

  • Álbum web y archivos en alta calidad  10 días hábiles

PLAZO P/SELECCIÓN

  • 15 días posteriores al envío/recepción de la carpeta con los archivos ​

 

FORMATO DE ENTREGA

  • ​Fotolibro tamaño 30x60cm (abierto) de 50 páginas 

  • Archivos en Alta Calidad (sin marcas ni logos) en NUBE para descargar

TIEMPO DE ENTREGA

(fotolibro)

  • 30 días hábiles posteriores a la recepción del listado de fotos elegidas

Majo y Joaco_Todas WEB_548.jpg
FBF_0155.JPG.jpg
FBF_0157.JPG

FOTOLIBROS

Ofrezco dos tipos, el incluido en el presupuesto es tipo  estándar (Std) de 50 páginas de muy buena calidad y hojas maleables  y uno opcional tipo Premium de hojas rígidas.

Los libros Std pueden contener hasta 100 páginas y unas 150 fotos (promedio) como máximo en el diseño. Los libros Premium pueden contener hasta 50 páginas y aprox. 100 fotos en el diseño.

TAMAÑOS DISPONIBLES

  • Souvenir 20x20cm (copia del principal)

  • Cuadrado Standard 30x60cm (incluido/ 170 g/m²)

  • Apaisado Standard 30x80cm

  • Cuadrado Premium 30x60 cm (360 g/m²) -págs rígidas-

OPCIONALES EN FOTOLIBROS

  • Cambio de Std libro 30x60cm por uno Std 30x80cm $7370

  • Cambio a libro Premium30x60 50 págs. $28370 (incluye caja)

  • Caja portafotolibro Std 30x60cm $4560

  • Precios sujetos a modificaciones según proveedor

Majo y Joaco_Todas WEB_548.jpg

MIS HONORARIOS

Premium

-Sesión previa/preparativos/ceremonias y fiesta-

(Incluye fotolibro 50págs.)

  • Viernes a domingo a diciembre del 2022 $65350

Standard

-preparativos/ceremonias y fiesta-

(Incluye fotolibro 50págs.)

  • Viernes a domingo a diciembre del 2022 $55350

solo SERVICIO 

-preparativos/ceremonias y fiesta-

(Incluye archivos Alta Calidad)

  • Viernes a domingo a diciembre del 2022 $40350

OPCIONALES

  • Fotógrafo extra $13500

  • Mural en tela con marco bastidor 50x80cm $6750 

  • Pack de 50 fotos tipo polaroid de 13x13cm en papel fotográfic0 $5800 

  • Clip de fotos con o sin música de fondo, con fotos de la sesión $5500 

 

 

Presupuesto especialmente diseñado para contratos firmados a través de la web casamientos.com.ar. 

Se requiere que al final del servicio realicen un comentario sobre mi servicio y diez fotos del casamiento, a fin de dejar constancia para eventos futuros.

Milva y Agustin_WEB_0208.jpg
mati&mel_GRANDES_0018.jpg

Mati y Mel
-Gran servicio-
Córdoba - R.A

Afortunadamente elegimos a Fabricio Barrera como fotógrafo para nuestro casamiento y no solo brindó un servicio de excelencia, sino que también tuvimos la oportunidad de relacionarnos con un profesional muy cálido y amable. ¡Estamos muy contentos con los resultados!.

fabriciobarrera-allegras-001.jpg

Hilen y Liso
-El mejor fotógrafo-
Catamarca - R.A

Si están buscando la tranquilidad de que haya alguien captando y guardando para siempre uno de los mejores momentos de sus vidas, no duden en contratar a Fabricio. En las fotos revivo la alegría del amor y los amigos, y todo gracias a sus tomas. Altamente recomendable.

Fran y Mauri_web_028.jpg

Mauri y Fran
-Hermosa experiencia inesperada-

Córdoba - R.A

El COVID ha generado cambios cruciales en los eventos planificados como las bodas, y la elección de nuestro fotógrafo no fue la excepción. En este caso Fabricio llegó al evento con el peso de una desilusión y no sólo levantó eso sino que nos sorprendió con un trabajo excepcional, no sólo en la fiesta sino antes y después.
Él y la persona que confió en su trabajo por el COVID cumplieron lo que se prometió y más. Recomiendo 100% su servicio.

allegras-anayfabian-0271.jpg

Ana y Fabi

Formosa - R.A

La verdad una excelente elección. Yo soy de Formosa y pude ver sus trabajos a partir del facebook de un colega de Córdoba. Los contacté y enseguida pudimos concretar todo a pesar de estar lejos. Divinos los chicos y ¡divino su trabajo! ¡Quedamos muy contentos! !Los recomiendo!